sábado, 5 de enero de 2008

¿Me gusta ser mujer?

A las cinco se las tomó Cristal. Yo me quedé viendo la tele, una serie en Sony. Después puse un disco de Crosby, Still, Nash & Young. Un bajón, la verdad. Llamé a Estanislao, un amigo con ventajas.
Una vez, hace unos meses, se zarpó y le puse un golpe en la boca. Me lo devolvió. Lo eché a los gritos. Dijo que me calle. Seguí gritando. Me levantó y me llevó a la cama, donde me dejó con suavidad. Lo escupí. Sonrió. Tuvimos sexo del bueno.
El pibe no llama nunca. Yo lo llamo una vez cada tres o cuatro meses.
Así es mejor. Nos damos unos golpes, nos clavamos una birra, unas empanadas y a la cama. A veces escuchamos a los Beatles.
O Vivaldi. O Bach. O Serú. O le pido que se traiga algo corto que le quepa, para leerlo juntos. Yo leo lo que me cabe. Por lo general la pasamos bomba.
En la casa me dio el contestador. En el celu, no respondió el mensaje, todavía. Si le dejo un correo de voz, no lo responde y después me putea. Si no se comunica, esta noche va a ser un problema.
¿Alguien sabe si en Space hoy pasan boxeo?

No hay comentarios: