martes, 25 de diciembre de 2007

A veces me agradaria ser lesbiana


Y si, una se cansa de tanta hormona en estado de permanente ebullición, aunque el portador tenga sesenta years old. Ni hablar si a una le tocó en suerte (no es mi caso) tener un cuerpo de stripper, esas perras a quienes todas las demás quisiéramos comerles el páncreas, a ver si ahí se halla el secreto de tanta puta buena suerte. Aunque en el fondo, no importa demasiado. Las glándulas salivales de los primates del otro sexo funcionan sin atascarse las 24 horas. Adelante, total, algún mandril peludo va a pintar. Y si, una se cansa. Y es entonces cuando una piensa que tal vez, solo tal vez, no estaría tan mal probar otros cortes. Si, si, cuando una es hétero, la carne blanca puede parecer un tanto blanduzca. Pero vamos, que seguramente una sabría tocar a una otra con mas pericia que lo orangutanes ésos. Que se yo, una ya conoce como rozar una rajita, una sabe acariciar unos pezones. Quizás no vaya a ser lo mismo, pero tampoco hay que andar explicando todo, bancándose las malas caras cuando nos viene y lo que probablemente sea lo mejor: una ya sabe por donde va a venir. Esto tampoco pretende ser una glorización del lesbianismo. Nada mas lejos. Es, simplemente, que una se cansa.

3 comentarios:

Enigma dijo...

Hola que tal, vengo de Blogueratura.com para checar Tu blog, pero viendo que cumple con todo salvo un requisito, te dejo este msg.

Sucede que en blogueratura.com no se dan de alta blog sino tienen de menos 3 meses de vida y publicando, por ello, guardo tus datos y cuando cumplas este detallito, me avisas para darle de alta, ¿vale?

Saludos y cualquier duda el.enigma@gmail.com o blogueratura@gmail.com

Anónimo dijo...

hola...recibí un mensaje de tu parte...tenemos cosas en común...en fin,,,sorry...

http://letrasemiautomaticas.blogspot.com/

Blacksheep dijo...

jajajaj... me causa mucha gracia la ironía de tu blog. y me cae bien. de todas formas, creo que yo soy más complejo aún tratando de disfrazar las palabras y no llegando a ningún lado, cuando hubiera logrado el mismo resultado haciéndola más simple. bue, será que todavía no me da para que el techista me diseccione el cerebro y me diga lo que es bueno para mi vida. aunque pensandolo bien, también lo mandaría a cagar... en fin, pasaré más seguido.

beso