lunes, 24 de diciembre de 2007

Hubo un dia que los Beatles casi no me gustan.


Lo conocí en uno de esos pubs de 25 de Mayo y Paraguay una tarde de lluvia. Yo estaba con mi amiga Karina, gordita piola que sabe hacerse humo cuando la circunstancia lo requiere, tomando una Guiness tibia y aceitosa cuando lo vi dos o tres mesas mas allá. Como se sabe, algunos de esos pubs, además de verdes, son penumbrosos, por lo que dudé. ¿Era lindo como un amor de primavera? ¿Era una estrella, era un lujo? ¿O era, apenas, un rubio tarado? La cosa es que decidí hacerle ojitos, ya saben, le sonreí como una boluda. Karina, que le daba la espalda decía no, no, así no tarada. Pero a mí no me importaba. En un momento, el man levantó su jarra y brindó mirando hacia mí. Guauuuu. Karina, rápida de reflejos, me dió un beso y se las tomó, apurada. El tipo no tardó en aproximarse. Mientras nos saludábamos, yo pensaba en ese telo que queda en Tres Sargentos y Reconquista. No lo voy a describir. Al coso. Para qué. La cosa es que resultó medio pelmazo. Me habló de su trabajo en una empresa de publicidad, de sus últimas vacaciones en Pinamar y otras sandeces por el estilo. Yo le miraba los ojos verdes, las manos grandes, los antebrazos fuertes y seguía pensando en alguna habitación con aire acondicionado. Que hable, pensé, así no pregunta estupideces. Hasta que pasaron "And I love her" de los masters. Y el salame puso cara de asco.
¿No te copan los Beatles, che? pregunté algo sorprendida. Ni un poco, respondió. Dios mío.
Bueno loco, muy lindo todo, pero paró de caer agua y me las tengo que tomar. No hace falta, pago lo mío. Bueno, si te ofrecés. Te agradezco. Nos vemos, si, si.
Y me las piqué silbando "And I love her", desde ya.

1 comentario:

Livio dijo...

Asi que Tres sargentos y reconquista...

Pegame y llamame yoko !